sábado, 13 de diciembre de 2014

TRABAJO 2.- Elefante



Opté por esta técnica (el collage) porque me parecía que el resultado podía ser bueno y me parece muy útil para poder trabajarlo en educación infantil.

Procedimiento:
1. Conseguí papeles de diferentes texturas (revistas, goma eva, papel pinocho, papel cebolla, papel con brillantina, cartulinas...), telas y lentejuelas.
2. Dibujé el contorno de la figura.
3. Fui rellenando el dibujo con pepeles de diferentes tonos, recortándolo justo a la medida y pegándolos.



4. Seguí rellenando el dibujo y poniendo pequeños detalles.



Materiales: cartulina blanca DIN A-3, cola para goma eva, pegamento, tijeras, papeles de diferentes texturas y telas.

Me resultó bastante costoso, pero estoy contenta contenta con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario